Pastillas Max Load para Aumentar el volumen de la eyaculación

$100.00
SKU: MaxLoad
Imagen: 
Pastillas Max Load para Aumentar el volumen de la eyaculación

Max Load aumenta de forma espectacular el volumen de su eyaculación, al tiempo que intensifica las contracciones orgásmicas produciendo un placer más intenso.

En los últimos años se ha prestado mucha atención al tamaño y a la función eréctil del pene. Pero nuevos estudios han revelado que muchos hombres están preocupados por el volumen –qué cantidad eyaculan, y con qué fuerza. MAX LOAD le devolverá la seguridad en sí mismo. No se trata tan sólo de conseguir más cantidad de semen eyaculado para impresionar a la pareja, sino también de disfrutar de la increíble experiencia de descargar potentes oleadas, una tras otra, de semen en cada eyaculación.

MAX LOAD le ayudará si usted desea disfrutar de un volumen de semen muy incrementado... Tal vez, en ocasiones, ha pensado que sus orgasmos podrían ser más intensos y más largos… Tal vez desee encontrar modos de aumentar su fertilidad y su potencia … o tal vez ha experimentado una disminución de potencia e intensidad a medida que pasaban los años, y desea recuperar o incluso sobrepasar la energía y la capacidad sexual de antaño.

MAX LOAD conseguirá que usted recupere su entusiasmo y su energía. MAX LOAD es capaz, incluso, de hacer que el acto sexual le resulte más placentero que nunca porque usted será capaz de ejecutarlo mucho mejor que antes. No parece nada disparatado tomar un suplemento médicamente seguro para intensificar su resistencia y su volumen.

Posología:

  • -Dosis: 2 tabletas
  • Composición por dosis:

    • -Vitamina B6 (Piridoxina HCL) - 15mg
    • - Zinc (en Óxido de Zinc) - 15mg
    • -Fórmula patentada - 605mg Maca S/E, L-Arginina (extracto acuoso liofilizado), Horny Goat Weed S/E, Tribulus Terrestris (Abrojo), Long Jack 100:1, Polen de flor Extracto de polen, Corteza de pino)
    • - Otros Ingredientes: Fosfato di-calcio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio, Solutab, Sílice, Almidón, Povidone, Glaseado farmacéutico y Talco.

    Instrucciones:

  • - Ingerir Dos (2) tabletas de MAX LOAD diariamente, o una hora antes de la actividad sexual. El uso diario incrementa la respuesta y los beneficios del tratamiento.

    Precauciones:

  • - SÓLO PARA HOMBRES. NO ADECUADO PARA PERSONAS MENORES DE 18 AÑOS. Si está tomando alguna medicación, o si padece alguna enfermedad, consulte a su médico antes de usar este producto.
  • Price: $100.00

    Navegación

    .